Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Seré una voz fuerte en el Congreso: Ale Cárdenas

En un encuentro con maestros jubilados, destacó la importante tarea de todos, que han contribuido en la construcción del pasado, presente y futuro de nuevas generaciones de profesionistas
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 22:32

Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que un voto para ella el próximo 1 de julio, es un voto por una voz fuerte, convencida, comprometida y aliada de las familias de Victoria y de la región
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal en el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que un voto para ella el próximo 1 de julio, es un voto por una voz fuerte, convencida, comprometida y aliada de las familias de Victoria y de la región centro de Tamaulipas.

En un encuentro con maestros jubilados, destacó la importante tarea de todos, que han contribuido en la construcción del pasado, presente y futuro de nuevas generaciones de profesionistas.

“Quiero ser su diputada porque tenemos muchas cosas por hacer en favor de ustedes los maestros jubilados. Pero lo primero que debemos hacer es darles el lugar que merecen. Vamos a apoyarlos. Buscaremos legislar para mejorar los esquemas burocráticos que tanta lata les dan a la hora de cobrar sus pensiones o hacer sus trámites”, puntualizó la candidata del PRI del distrito que comprende los municipios de Villagrán, Hidalgo, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Güémez.

La abanderada, lamentó el mal trato que han recibido los maestros y al mismo tiempo han venido jugando con sus recursos, sus pensiones y con su patrimonio.

“No lo vamos a permitir”, enfatizó Ale Cárdenas, quien les pidió un voto de confianza para ser la próxima voz fuerte desde la Cámara de Diputados, y luchar por mejorar las condiciones de vida de los maestros vigentes y los jubilados.

Y “sepan que nosotros los candidatos del PRI estamos de su lado. Porque ustedes han ayudado a mi partido  a ganar en muchas ocasiones y porque siempre han sabido elegir lo mejor para el futuro de Victoria… de Tamaulipas y de México”.

En ese sentido, exhortó a votar por el PRI el 1 de julio, por los candidatos a las alcaldías, por los candidatos al Senado de la República, pero sobre todo por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade quién representa la garantía de un mejor futuro.

“Votemos por un partido que sí sabe gobernar y que sí quiere a Tamaulipas. Por la opción que sí tiene un  proyecto viable. Por un proyecto que sí tiene un compromiso con la educación. Y por los que sí queremos a Victoria, alcemos la voz y digámosle SÍ a Pepe Meade. Sí a Ale Cárdenas, SÍ al PRI”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577