Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“El bienestar de los altamirenses, nuestro compromiso’’: Alma Laura

Detalló que entre sus propuestas destaca el apoyo a las madres jefas de familia, el mejoramiento de los servicios públicos, la realización de obra hidráulica, la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 22:29

Alma Laura Amparán Cruz, acudió este domingo a la colonia Río Tamiahua y al Fraccionamiento Arboledas, donde recibió el total respaldo de los residentes de esos sectores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En su séptimo día de campaña, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acudió este domingo a la colonia Río Tamiahua y al Fraccionamiento Arboledas, donde recibió el total respaldo de los residentes de esos sectores para alcanzar el triunfo en la jornada electoral del próximo primero de julio.

Acompañada de los integrantes de su planilla y cientos de simpatizantes, Amparán Cruz estuvo por la mañana en la colonia Río Tamiahua donde saludó casa por casa a las familias a las que expuso su oferta política, escuchando además sus peticiones y propuestas.

“El recibimiento de la gente ha sido muy bueno en los días que llevamos de campaña; conocemos las colonias y sectores de Altamira, estamos platicando con los altamirenses y aquí estamos para servir a la gente como ya lo hemos hecho, atendiendo las necesidades básicas, con acciones que mejoren sus condiciones de vida, que generen bienestar y  con lo que la población pida y no lo que nosotros queramos’’, expresó Alma Laura.

Detalló que entre sus propuestas destaca el apoyo a las madres jefas de familia, el mejoramiento de los servicios públicos, la realización de obra hidráulica, la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, por citar algunas, para que más familias eleven sus condiciones de vida.

Posteriormente, la abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Altamira, recorrió por la tarde las calles Laurel, Pino, Cachandrana, Abeto, Sicomoro, Acacia y otras más del Fraccionamiento Arboledas, donde expuso su plan de gobierno para los próximos tres años a los vecinos de ese conjunto habitacional.

Amparán Cruz fue recibida con porras y aplausos, refrendándole las familias residentes del sector su apoyo para que continúe al frente del Gobierno Municipal de Altamira. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577