Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dan respaldo a candidatos del Verde vecinos de Tampico

En el Verde Ecologista sabemos cumplir y no les fallaremos, nos tendrán nuevamente en sus colonias, claro que en el Congreso también, dijo el candidato a diputado federal Emilio Pozo González 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 19:49

Los habitantes de la colonia Villahermosa, ubicada al norte de la ciudad, le manifestaron su apoyo a Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde Ecología de México (PVEM) a la Diputación Federal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Villahermosa, ubicada al norte de la ciudad, le manifestaron su apoyo a Emilio Pozo González, candidato del Partido Verde Ecología de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito de Tampico y Ciudad Madero.

En este nuevo recorrido efectuado durante esta tarde, los vecinos le externaron su respaldo para que salga ganador durante las elecciones del 1 de julio próximo.

En este encuentro con los vecinos, les reiteró que el Verde no falla en las propuestas que ofrece a los ciudadanos, es por ello que tanto hará trabajo legislativo como volverá al Distrito para escuchar las necesidades de la población.

“En el Verde Ecologista sabemos cumplir y no les fallaremos, nos tendrán nuevamente en sus colonias, claro que en el Congreso también tenemos que realizar trabajo legislativo, pero la ciudadanía merece la atención directa”, reiteró.

Pozo González también se comprometió con los habitantes a estar pendiente de sus necesidades, bajar los recursos que necesita el municipio para continuar con obras diversas que la misma comunidad demanda.

En el recorrido estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía del PVEM, Alejandro Acevedo de la Garza, por lo que precisó que “necesitamos hacer equipo con Alejandro en la alcaldía, y sin duda haremos un buen trabajo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577