Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trata PRI de enfrentar campañas siendo oposición en Tamaulipas

Situación que se le ha venido complicando, además la competencia es fuerte, reconoció el representante del tricolor ante los órganos electorales en Tamaulipas, Ernesto Porfirio Flores
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 08:00

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trata de enfrentar las campañas políticas siendo oposición, situación que se le ha venido complicando y aceptando que la competencia es fuerte
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trata de enfrentar las campañas políticas siendo oposición, situación que se le ha venido complicando y aceptando que la competencia es fuerte y deben tenerle respeto, reconoció el representante del tricolor ante los órganos electorales en Tamaulipas, Ernesto Porfirio Flores Vela.

Manifestó que están haciendo las visitas domiciliarias y eso les ha resultado favorable, “el recorrido en territorio de los candidatos invitando a la gente ha sido fructífero, en algunos lugares hemos tenido muy buena respuesta, en otros menos o no con la misma intensidad”.

Sin embargo, comentó que el PRI está valorando la respuesta de la población tamaulipeca como una buena respuesta, en donde el Revolucionario Institucional aún tiene potencial para captar el apoyo de los ciudadanos en las urnas el próximo 1 de julio.

Señaló que esperan que el apoyo que han venido recibiendo se mantenga en lo que resta de campañas políticas, tomando en cuenta que los candidatos en los municipios les vienen a dar aire a los candidatos federales.

“Hay un mayor acercamiento, la gente los conoce en sus municipios, hay más relación”, dijo tras recordar que para algunos candidatos que busca la reelección puede ser un arma de doble filo, porque si no hicieron bien su trabajo la gente no les dará el apoyo.

Flores Vela precisó que en el PRI tienen plena confianza en los candidatos que van a la reelección, porque han visto realizando un buen proyecto político en los dos años previos de Gobierno.

Reconoció que la competencia electoral es intensa, por lo que ven con respeto y seriedad al resto de los contendientes, pero también con plena confianza de que los proyectos del PRI en cada Municipio, Distrito y Estado, van a convencer a los ciudadanos para conquistar el triunfo electoral.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577