Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconfiguró PAN su estrategia de campañas en Tamaulipas

Con el arranque de las campañas políticas de los candidatos a las alcaldías, el trabajo de proselitismo será más territorial, dijo el represente del blanquiazul ante el INE, Luis Tomás Vanoye
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Mayo del 2018 a las 08:00

Con el arranque de las campañas políticas de los candidatos a las alcaldías, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo una reconfiguración del trabajo de proselitismo en busca del voto ciudadano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el arranque de las campañas políticas de los candidatos a las alcaldías, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo una reconfiguración del trabajo de proselitismo en busca del voto ciudadano, ahora serán más territoriales, dijo el represente del blanquiazul ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Luis Tomás Vanoye Carmona.

Señaló que las campañas no se deben ver como que entraron a la recta final, sino más bien iniciaron los 45 días de campaña de alcaldes que andarán con recorridos casa por casa en busca de un mayor acercamiento con el electorado, solicitando el voto y presentando la plataforma de Acción Nacional.

“Los locales van empezando”, dijo tras señalar que van a realizar un trabajo intenso, en donde la primera parte de la campaña fue de trabajo intenso por parte de los candidatos al Senado y diputados federales, en reuniones con diversos grupos.

Vanoye Carmona precisó que el trabajo es hoy de recorridos, contacto casa por caso, con entrevistas y diálogos personales, visita a comunidades, colonias y todo el territorio, “la campaña se transforma”.

En ese sentido, puntualizó que los panistas están muy entusiasmados de “reivindicar” el triunfo del 2016 y ganar las alcaldías de Tamaulipas en donde actualmente el PAN no es gobierno.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577