Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Propone candidato salvar la Laguna del Carpintero en Tampico

Es impostergable el rescate de la laguna, ya que se ha convertido en un sitio referente para los tampiqueños, dijo el abanderado del Verde a la alcaldía, Alejandro Acevedo de la Garza 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 19:13

El abanderado del Partido Verde a la alcaldía de Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza, se pronunció porque haya un profundo rescate de la Laguna del Carpintero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado del Partido Verde a la alcaldía de Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza, se pronunció porque haya un profundo rescate de la Laguna del Carpintero, a fin de salvarla de su grave deterioro.

Al realizar una visita a dicho estuario, el candidato del Verde saludó a las familias que disfrutaban de un domingo familiar e insistió que es impostergable el rescate de la laguna, ya que se ha convertido en un sitio referente para los tampiqueños.

Aprovechó para puntualizar que el sitio turístico ya requiere de un cambio sustancial en la infraestructura, pues son miles de familias las que acuden a pasar un rato agradable y de esparcimiento, además de que el vaso de captación necesita de un saneamiento total, a fin de eliminar cualquier tipo de descarga sanitaria en el lugar.

Acompañado del candidato a senador Patricio King López y su suplente Marcelino Cisneros Ramírez, enfatizó la importancia de que este sitio familiar y turístico tenga otra imagen ante sus visitantes, y sobre todo que ya no se perciban olores fétidos en lugares con alta aglomeración.

Acevedo de la Garza precisó que la propuesta esencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es cuidar los cuerpos de agua y el sistema lagunario que rodea a la cuidad.

También propone inyectarle recursos financieros para darle un vuelco total al lugar que es ícono de la ciudad y a donde llegan a pasar un rato de esparcimiento gente de la huasteca y entidades cercanas.

El candidato estuvo acompañado de su familia y saludó a las personas, quienes le hicieron llegar propuestas y acciones que habrá de integrar a su plataforma de trabajo, y que tienen que ver con una mejor recolección de la basura, empleo, impulso al turismo y otras necesidades más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577