Hoy es Martes 19 de Junio del 2018



Pide PT “bañito de pueblo” al presidente del INE en Tamaulipas

Si Eduardo Manuel Trujillo se atreve a decir que no ve las campañas es porque no tiene acceso a la televisión, la radio o no sale de su casa, dijo el representante del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 19:10

Las campañas políticas se ven en todos lados, quien no lo ve debe salir a darse “un bañito de pueblo”, señaló el representante del Partido del Trabajo ante los órganos electorales en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 262 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las campañas políticas se ven en todos lados, hay propuestas y trabajo de los candidatos, quien no lo ve debe salir a darse “un bañito de pueblo”, señaló el representante del Partido del Trabajo (PT) ante los órganos electorales en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

Manifestó que si consejeros, vocales o cualquier servidor público electoral como Eduardo Manuel Trujillo, presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, se atreve a decir que no ve las campañas es porque no tiene acceso a la televisión, la radio o no sale de su casa.

Lo anterior en referencia a la reciente declaración del presidente del INE Tamaulipas, quien ha dicho que el no ve candidatos ni propuestas, por lo que Ceniceros Martínez dijo que “no tendrá acceso a los medios de comunicación, a redes sociales, a la prensa, a los portales”.

Consideró que solamente una persona que esta “aislada” puede decir que no ve las campañas en el país, en el Estado o en los municipios, porque en cualquier noticiero aparece información sobre las elecciones 2018.

Precisó que los primeros 45 días fueron de información de las campañas federales y ahora están tomando fuerza los candidatos a alcaldes, que andan en recorridos por casas, calles, negocios e cada uno de los municipios que buscan representar.

“No se cómo dicen que no hay, hay propuesta clarísimas, a lo mejor es necesario salirse de las oficinas y darse un bañito de pueblo, salir a la calle permite una mejor visión de lo que acurre en el entorno”, puntualizó Alejandro Ceniceros.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.