Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Impulsará Jesús Nader terminación de mercados de Tampico

Para reactivar la economía en la zona, generar derrama y ofrecer a la ciudadanía instalaciones modernas donde realizar sus compras, dijo el candidato de “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 19:00

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se comprometió a impulsar la terminación de los nuevos mercados municipales para este año
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se comprometió a impulsar la terminación de los nuevos mercados municipales para este año.

Agregó que los mercados de la ciudad están pasando por una severa crisis, que ha provocado que algunos oferentes tengan que cerrar sus negocios, además de que viven en la incertidumbre constante por no ver terminados los nuevos mercados.

"El atraso de esta obra merma el ingreso de muchos comerciantes y pequeños empresarios, y la incertidumbre de su conclusión causa temor entre los concesionarios y la población en general, por ello, les garantizo que el tema de los mercados será prioritario en mi Gobierno", indicó.

Este domingo visitó a los mercados temporales de la zona centro, donde sostuvo una reunión con los locatarios y oferentes de este centro de abasto, encabezados por Agustín Trujillo, Sandra Acuña, Martha de la Cruz y Antonio Zetina, con quienes recorrió las diversas zonas del lugar.

Nader Nasrallah compartió con los comerciantes la urgencia de concluir la obra de los mercados, a fin de reactivar la economía en la zona, generar derrama y ofrecer a la ciudadanía instalaciones modernas donde realizar sus compras.

Acompañado de su esposa Aída Feres, Chucho Nader precisó que desde 1928 los mercados de Tampico han sido el principal centro de consumo para la población de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, por lo que garantizó concluir el mercado Miguel Hidalgo durante el año 2018 y el mercado Francisco I. Madero, en un plazo no mayor a los dos años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577