Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Da Magda Peraza apoyo a oferentes de mercados rodantes

A fin de que mejoren sus condiciones de trabajo, la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, otorgó su respaldo a los oferentes de mercados rodantes 
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 18:29

Al recorrer el mercado rodante de "Germinal" el más extenso de Tampico, así como el ubicado en la colonia Enrique Cárdenas González, la candidata a presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, refrendó con los comerciantes todo su apoyo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, otorgó su respaldo a los oferentes de mercados rodantes a fin de que mejoren sus condiciones de trabajo.

La candidata estuvo este domingo en los centros de abasto de las colonias Revolución Verde y Enrique Cárdenas, el primero conocido como "Germinal", unos de los más grandes de Tampico.

En este encuentro con los cientos de locatarios, Peraza Guerra les dijo que seguirán contando con el apoyo de su administración, otorgándoles beneficios materiales así como rebajas en el cobro de impuestos.

"Ha habido descuentos de hasta el 50 por ciento para todos aquellos que tienen adeudos, sobre todo de muchos años, en ese sentido han tenido un Gobierno sensible y el compromiso es seguir así", reiteró.

También advirtió que en su próximo Gobierno trabajará para que se regulen al 100 por ciento los mercados sobre ruedas, evitando así la competencia desleal por parte de comerciantes que se instalan ilegalmente.

La abanderada del PRI a la alcaldía porteña también se comprometió con ellos a facilitar los servicios de recolección de basura en los lugares donde se instalan, para no crear problemas con vecinos de las colonias donde ellos operan.



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577