Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierra con todo Oscar Almaraz su primera semana de campaña

En la que el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria realizó mega concentraciones, visitas a centenares de casas y a comunidades ejidales, entre otras actividades 
Por: HT Agencia El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 17:48

El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, concluyó su primera semana de campañas a todo vapor, con mega concentraciones, visitas a centenares de casas y a comunidades ejidales del municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, concluyó su primera semana de campañas a todo vapor, con mega concentraciones, visitas a centenares de casas y a comunidades ejidales del municipio, así como reuniones con organismos no gubernamentales y entrevistas con medios de comunicación, entre otras actividades.

“Una semana donde estuvimos muy cercanos con la gente, haciendo una gran campaña, extraordinaria, desde el domingo pasado que arrancamos desde la cero horas, desde el primer minuto,  con mucha gente dando un mensaje de esperanza, de aliento”, comentó.

Añadió, “nos abrieron las puertas de sus hogares, que están confiando en el proyecto de Oscar Almaraz, como yo lo eh dicho es un proyecto de las familias de Victoria, es un proyecto de todos los victorenses, no es un proyecto personal, es el proyecto de todos, es el proyecto de la esperanza de Victoria”.

Almaraz Smer le ha impreso a su campaña su dinámica de trabajo, iniciando desde muy temprana hora para concluir ya entrada la noche todos los días, destacando en la semana su capacidad de convocatoria al abarrotar a la media noche la emblemática calle Hidalgo, corazón comercial de la capital del Estado, marco para su arranque.

Otra concentración que llamó la atención incluso a nivel nacional, fue la de más de diez mil victorenses que este viernes lo acompañaron junto al dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, quien visitó esta ciudad en gira de trabajo por Tamaulipas, concluyendo este en un mitin donde Almaraz Smer presentó sus propuestas y compromisos.

"Estamos muy emocionados, muy contentos por tantas y tantas muestras de cariño, de respaldo, de victorenses que le dicen sí a seguir trabajando por una mejor ciudad, que saben que nadie tiene una varita mágica y que solo con el esfuerzo de todos, en equipo podemos alcanzar nuestras metas", puntualizó Oscar Almaraz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577