Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Partidos tienen “hartos” a los ciudadanos, aseguran en Tamaulipas

Lo que obliga a los actores políticos a redoblar esfuerzos y cambiar la forma de tratar a los ciudadanos, dijo la representante de MC ante la Junta Local Ejecutiva del INE, José María Alvarado 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 17:47

Los partidos políticos, los candidatos y la forma de hacer política ha provocado un “hartazgo” entre los ciudadanos, lo que obliga a los actores políticos a redoblar esfuerzos y cambiar la forma de tratar a los ciudadanos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los partidos políticos, los candidatos y la forma de hacer política ha provocado un “hartazgo” entre los ciudadanos, lo que obliga a los actores políticos a redoblar esfuerzos y cambiar la forma de tratar a los ciudadanos, dijo la representante de Movimiento Ciudadano ante la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, José María Alvarado Alvarado.

“La gente está cansada de los partidos, está asqueada de los partidos”, enfatizó.

Señaló que por eso tienen la oportunidad de cambiar esa imagen, esa idea trabajando en base a lo que la gente demanda, porque si no convencen pueden provocar que los electores se alejen de las urnas, es decir que no vayan a votar el uno de julio.

“Nosotros tenemos una gran oportunidad de cambiar esa mala imagen”, dijo en referencia a todos los contendientes de la elección federal y local, tanto partidos, como candidatos de partidos, coaliciones e independientes.

Alvarado insistió en que ese cansancio ciudadano puede alejar a los electores y generar abstencionismo, porque en lugar de ser sus representantes populares han sido representantes de las cúpulas de poder.

Mencionó que “finalmente cuando llegan a gobernar o a legislar se olvidan de lo que ofrecieron como candidatos y la gente está cansada de eso, nuestro deber es aprovechar la elección y reivindicarnos ante la sociedad”.

“De hecho la sociedad debe exigir a sus representantes, debe pedir que les cumpla lo que ofrecieron en campaña y no dejarlos en el olvido como generalmente pasa”, puntualizó la representante de MC, José María Alvarado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577