Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Con paso firme avanza Lenin Coronado en la zona rural de Tula

En su segundo recorrido por el Ejido Lázaro Cárdenas el candidato del PAN a la alcaldía de Tula, Lenin Coronado formalizó sus compromisos con los vecinos de esta comunidad
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 17:40

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tula, Físico-Médico Lenin Coronado mantiene un intenso ritmo en las jornadas de convivencia con la ciudadanía, en los recorrido que realiza casa por casa, los habitantes le demuestran su apoyo y la fe en su proyecto político
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tula, Físico-Médico Lenin Coronado  mantiene un intenso ritmo en las jornadas de convivencia con la ciudadanía, en esta ocasión recorrió por segunda vez las calles del Ejido Lázaro Cárdenas, donde formalizó sus compromisos con los habitantes.

Fortalecido con el apoyo de los vecinos, quienes conforme lo van conociendo ven en Lenin  la certeza de un futuro mejor gracias a su experiencia y vocación probada de servicio; si bien es un hombre joven, tiene capacidad y lo demostró al convencer con un discurso sencillo y directo, donde reconoce las necesidades de las familias de esta localidad.

En su quinto día de campaña fue recibido por los habitantes del Ejido con expresiones de apoyo y simpatía al proyecto político que encabeza, ahí Lenin escuchó de viva voz los problemas que los aquejan, siendo la escasez de agua el principal de ellos.

El candidato blanquiazul se comprometió a brindar más apoyo a la educación para que ningún niño se quede sin estudiar, aseguró que el pueblo de Tula contará con todo el apoyo de su administración y que de resultar ganador en la elección del 1de julio las familias con mayor necesidad serán las principales beneficiadas, ya sea en vivienda o alimentación, y que buscará dignificar la vida de aquellos que menos tienen.

Durante la Jornada Médica, que amigos del candidato realizaron en el salón de actos, saludó y refrendó su compromiso de fomentar el bienestar social entre los habitantes de este Ejido.

“Venimos formulando compromisos, una prioridad es el servicio de agua potable, reactivar la planta será una obligación, les doy mi palabra que inmediatamente le entraremos a ese tema, como garantizar que tengan ese vital líquido aquí, además de que vamos a traer este tipo de jornadas médicas con regularidad para que no tenga que hacer tantos gastos", puntualizó Lenin Coronado.

El proyecto del candidato del PAN busca mejorar la vida de los habitantes de Tula en los rubros de la salud, el empleo, educación y el desarrollo económico de la región y así se los hizo saber a todos los reunidos en la jornada médica, quienes una vez más celebraron el proyecto de Lenin con aplausos y fervientes muestras de apoyo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577