Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Egresa nueva generación de Enfermería UAT Victoria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó una nueva generación de egresados de la Facultad de Enfermería Campus Victoria, uno de los programas del área de la salud, más reconocido y avalado por organismos nacionales y extranjeros
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 16:02

Al evento realizado en el Teatro Juárez de la UAT, acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Servicio Social, Cinthya Patricia Ibarra González
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó una nueva generación de egresados de la Facultad de Enfermería Campus Victoria, uno de los programas del área de la salud, más reconocido y avalado por organismos nacionales y extranjeros.

Al evento realizado en el Teatro Juárez de la UAT, acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Servicio Social, Cinthya Patricia Ibarra González.

También se contó con la presencia del representante del Gobierno Estatal, Flavio Hinojosa Álvarez; del Alcalde interino de Victoria, José Alejandro Montoya Lozano; del Director del Hospital Civil de Victoria, Eduardo Martínez Bermea y de la Directora de la Facultad de Enfermería Victoria, Laura Roxana de los Reyes Nieto.

A nombre del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Servicio Social de la UAT, Cinthya Patricia Ibarra González felicitó a los egresados y afirmó que es un gran logro concluir los estudios en una de las mejores instituciones de educación en salud de la entidad.

“La calidad está dando fruto a muchas facultades y es en base al esfuerzo de todos en la universidad que se han podido hacer programas reconocidos y acreditados que avalan a nuestros egresados”, subrayó.

Por su parte, la Directora de la Facultad de Enfermería Victoria, Laura Roxana de los Reyes Nieto, resaltó los alcances de la profesión, asegurando que es una de las ocupaciones más altruistas y dedicadas de la vida laboral.

“Es una oportunidad de servir y dar como seres humanos, mucho más a los demás. Hay muchas oportunidades en la Enfermería, que son dignas y nobles, y al final la recompensa es servir de forma desinteresada, valores inculcados en esta casa de estudios”, destacó.

A nombre del Gobierno Estatal, Flavio Hinojosa Álvarez, encargado del despacho de la Dirección de Educación Superior de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), reconoció el logro académico, y dijo que la administración estatal, trabaja de manera ardua para generar más y mejores oportunidades laborales, para los jóvenes que cada periodo egresan de las universidades tamaulipecas. “El estado está llamado a ser grande por el potencial de su gente”, acotó.

En este marco y luego de realizarse el tradicional y emotivo “Paso de la luz”, la egresada Jacqueline Granados Espinoza, expresó un mensaje en nombre de su generación, donde agradeció a la Universidad por todas las herramientas que les brindaron en las aulas, que les permitirán enfrentar de mejor forma los retos que la vida laboral les depara.

“Hoy inicia el ser productivo, proyecto que vislumbramos hace años, dignificando nuestra vida y a nuestra familias”, expresó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577