Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vuelcan camioneta, huyen y los detienen en Ciudad Victoria

En la unidad viajaban dos personas en presunto estado de ebriedad y tras la volcadura huyeron a bordo de un taxi, siendo asegurados en la colonia Las Palmas por agentes del Grupo Lince
Por: Everardo Eguia / Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 15:41

El accidente se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil, a unos cien metros al norte de la calle Juárez, siendo la unidad siniestrada una camioneta Chevrolet tipo Pick Up
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1501 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal del Gripó Lince, cuando huyeron a bordo de un taxi después de volcar la camioneta en la que viajaban en presunto estado de ebriedad en Ciudad Victoria.

El accidente se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil, a unos cien metros al norte de la calle Juárez, siendo la unidad siniestrada una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, sin embargo, los agentes motorizados capturaron a la pareja en la colonia Las Palmas.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado derecho, por lo que al salirse de la cinta de rodamiento volcó y quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Posteriormente una pareja que viajaba a bordo de dicha unidad abandonó el vehículo y se subieron a un taxi, para tratar de darse a la fuga al andar presuntamente en estado de ebriedad.

En el número de emergencias se recibió el reporte de la volcadura acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal del Grupo Lince, quienes encontraron la unidad volcada pero sin tripulantes.

Después se realizó un operativo de búsqueda por parte de los policías motorizados, quienes lograron ubicar el taxi con las dos personas a bordo a la altura de la colonia Las Palmas.

La camioneta accidentada fue trasladada a un corralón, mientras que las dos personas que viajaban a bordo fueron remitidas a la delegación de Tránsito Municipal para la realización del examen de alcoholemia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577