Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se quedan sin agua comunidades ejidales de Matamoros

Desde hace cuatro días las comunidades ejidales tienen este problema, en donde la Junta de Aguas dijo que es a consecuencia de algunas reparaciones que se vienen haciendo, denunció José Barajas Sánchez comisariado del ejido Santa Irene
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 14:09

En donde la temperatura ha estado por arriba de los 35 grados, es cuando más se reciente por parte de la comunidad la falta del vital líquido, señaló José Barajas Sánchez comisariado del ejido Santa Irene
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Comunidades ejidales de Matamoros ya tienen más de cuatro días sin que el agua potable llegue a sus sectores, denunció José Barajas Sánchez comisariado del ejido Santa Irene.

Explicó que hay comunidades como el que él representa, además de la Gloria, Zaragoza entre otros que se ubican al poniente de Matamoros, en donde se ha escaseado el agua.

También hay reportes del poblado Higuerillas y otros sectores que se ubican al sur de la ciudad quienes tienen dichos reportes de falta de agua potable.

Barajas Sánchez indicó que, en estos días, en donde la temperatura ha estado por arriba de los 35 grados, es cuando más se reciente por parte de la comunidad la falta del vital líquido.

Manifestó que desde hace cuatro días tienen este problema, en donde la Junta de Aguas les dio a conocer que es a consecuencia de algunas reparaciones que se vienen haciendo.

“Nosotros para poder solventar esta necesidad, estamos comprando los tambos de 200 litros, mismos que nos los venden en 25 pesos cada uno, lo que representa un gasto mayor”, dijo.

Comentó que desgraciadamente la falta del vital líquido implica un gasto mayor de lo que se paga por el servicio por mes, ya que en promedio se paga 140 o un poco más, pero al comprar los tambos se tiene que invertir.

“Esperamos que pronto se resuelva este problema que estamos viviendo, ya que los costos que tenemos que pagar es más elevado por el servicio que se recibe por mes”, concluyó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577