Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Harán ferias del empleo exclusivas para jóvenes y adultos mayores en Tamaulipas

En la segunda etapa de ferias del empleo en el Estado, se organizarán una dirigida a los jóvenes y otra para los adultos mayores, informó el titular del SNE en Tamaulipas, Alexander Perales Huerta
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 14:01

Además se realizarán diversas jornadas de vinculación laboral en los municipios que no tienen contacto directo con el Servicio Nacional del Empleo, dijo Alexander Perales Huerta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para la segunda etapa de las ferias del empleo, se organizará una dirigida a los jóvenes y otra para los adultos mayores, informó el titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tamaulipas, Alexander Perales Huerta.

"Tenemos contempladas ferias exclusivas para jóvenes, igual que el año pasado, que por primera vez tuvimos en González una feria para trabajadores agrícolas, la estamos contemplando para discapacitados y adultos mayores", expresó.

Dijo que además se realizarán diversas jornadas de vinculación laboral en los municipios que no tienen contacto directo con el Servicio Nacional del Empleo.

"Queremos llevar jornadas de vinculación laboral y acercar los servicios del gobierno del Estado a través de otras dependencias y tengan acceso a otras oportunidades", agregó.

Perales Huerta adelantó que también podría hacerse una feria del empleo para el sector energético en el sur del Estado.

"Las empresas del sector energético en Altamira hemos tenido la participación de ese sector y tienen toda la coyuntura de plataformas como de gas, la industria de la energía tiene mucha presencia en Altamira en esa zona del sur de Tamaulipas” dijo.

“La idea es concientizarlos para que se acerquen al proceso de la feria o si quieren una exclusiva la podemos organizar", concluyó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577