Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se refugian del calor animales peligrosos en hogares de Matamoros

Ante la ola de calor que se ha presentado en los últimos días, se inicia a ver la presencia de arañas, alacranes y hasta víboras en los hogares de Matamoros, alertó el director de PC, Gustavo Amador Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 12:05

Ante estas condiciones climatológicas se inicia a ver la presencia de arañas, alacranes y hasta víboras en los hogares de Matamoros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3187 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La ola de calor que se ha presentado en los últimos días en Matamoros, alertó a las autoridades de Protección Civil (PC), esto ante la presencia de diversos insectos peligrosos en los hogares de los matamorenses, informó el director de la corporación Gustavo Amador Flores.

Indicó que ante estas condiciones climatológicas se inicia a ver la presencia de arañas, alacranes y hasta víboras en los hogares de Matamoros.

“Con estas altas temperaturas dichos animales e insectos buscan las zonas más frescas, es por eso que se puede observar la presencia de los mismos en las casas de los matamorenses”, dijo.

Manifestó que esta situación se presenta principalmente en las colonias que se ubican a la periferia, en donde se colinda con predios baldíos, que es en donde más salen este tipo de animalitos.

Destacó que es importante que la comunidad una vez que se encuentre en una situación de estas, llame al 911 para que los elementos de Protección Civil o Bomberos actúen de manera inmediata y se evite algún ataque a los habitantes de los hogares.

Indicó que en estos días se han presentado algunos llamados que van a la alza por parte de la comunidad, quienes piden la intervención de las autoridades para la captura principalmente de víboras, tlacuaches, mapaches y también abejas que es constante en esta temporada de calor.

Añadió que los animalitos más peligrosos sin duda alguna son las víboras, ya que estas pueden atacar a las personas, así como las abejas sin son molestadas, por eso es importante que una vez que se detecten hagan el llamado al 911.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577