Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan incremento en ventas comerciantes de Matamoros

Gracias a las graduaciones de las instituciones educativas, las ventas repuntan desde un 25 hasta un 40 por ciento, señaló el representante del comercio organizado de la zona centro, Miguel Ángel Caballero Barajas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 12:00

En estos momentos la gente inició a separar con tiempo sus vestimentas, así como los anillos y demás, favoreciendo con ello a un repunte en las ventas, dijo Caballero Barajas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las graduaciones de las instituciones educativas de Matamoros están por llegar, situación que provoca que repunten las ventas en el comercio organizado de la zona peatonal, señaló el representante del comercio organizado de la zona centro, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Dijo que el repunte va desde un 25 hasta un 40 por ciento en las ventas de diferentes productos de temporada.

“Los comercios que se dedican a la venta de ropa, zapatos, joyería, son los más beneficiados, considerando que es lo de mayor demanda por parte de la comunidad en esta temporada de fin de cursos”, dijo.

Manifestó que incluso ya en estos momentos la gente inició a separar con tiempo sus vestimentas, así como los anillos y demás, favoreciendo con ello a un repunte en las ventas.

Resaltó que en lo que se refiere a los anillos, algunos son por pedidos, pero en otros casos son en existencia, estos últimos son utilizados principalmente para Preescolar y Primaria, ya de Secundaria en adelante son personalizados.

Caballero Barajas añadió que en tanto la mayoría de la población ya se inició a preparar, separando algunos artículos que utilizarán durante los días de graduación que ya están por llegar.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577