Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promueve Morena la cultura en Ciudad Madero

Con la presentación del libro “Breve Historia del Zapatismo”, evento que reunió a cerca de mil personas a quienes el presentador del libro, Pedro salmerón, refirió sobre la importancia de conocer la historia de México para poder tomar decisiones en el presente  
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 11:18

En el evento estuvieron presentes el escritor mexicano Pedro salmerón, su homólogo Felipe Ávila y como invitado especial, el empresario Adrián Oseguera Kernion
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 650 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la presentación del libro “Breve Historia del Zapatismo”, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizó multitudinario evento cultural en Ciudad Madero, donde estuvo presente el escritor mexicano Pedro salmerón, su homólogo Felipe Ávila y como invitado especial, el empresario Adrián Oseguera Kernion.

Durante el evento que reunió a cerca de mil personas que se dieron cita en las Gaviotas del Club de Regatas Corona en la colonia La Barra, el presentador del libro histórico, Pedro salmerón, refirió sobre la importancia de conocer la historia de México para poder tomar decisiones en el presente.

“Este es un evento muy relevante porque solamente conociendo que se hizo en anteriores movimientos por nuestro país, es como vamos a tener la mejor opción para tomar con responsabilidad nuestros actos y eso es lo que Andrés Manuel López Obrador, impulsa en sus ejes de gobierno”, expresó.

Asimismo, resaltó que en sus constantes visitas a Tamaulipas y en especial a la zona conurbada, tuvo la oportunidad de conocer al empresario Adrián Oseguera Kernion, a quien le refrendó su apoyo para que las autoridades federales hagan justicia y regresen su candidatura.

“Al igual que mi amigo Felipe Ávila, tengo mucho tiempo vinculado en Tamaulipas y en ese conceso conocí a Adrián Oseguera a quien desde entonces me he sumado porque hace mucho por este municipio y en ese sentido, lo apoyamos incondicionalmente, así como a Andrés Manuel López Obrador y a todos sus candidatos de la coalición”, citó.

Por su parte, el escritor del libro “Breve Historia del Zapatismo”, Felipe Ávila, dijo que la sociedad mexicana quiere cambiar de verdad, quieren un México libre, democrático fuera de la corrupción y ahorita – mencionó-  existe la posibilidad de hacerlo con un líder nacional que nos encabeza.

"También hay miles de hombres y mujeres de lo mejor que buscan contender y nuestro deber es realizar esta cuarta transformación de la historia de México", concluyó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577