Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Preside Beatriz Gómez actividades deportivas en el ITACE de Altamira

La presidenta municipal reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa y la rehabilitación de los espacios deportivos en las instituciones escolares de Altamira, tanto en la zona urbana como en el área rural
Por: HT Agencia El Día Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 10:11

Acompañada de síndicos y regidores, la jefa de la comuna puso en marcha en este plantel el torneo interno de fútbol, en el que participan los diferentes equipos conformados por alumnos del ITACE
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el marco de la celebración del Día del Estudiante Técnico, la alcaldesa de Altamira, Beatriz Gómez Martínez, presidió las actividades deportivas realizadas en el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

Acompañada de síndicos y regidores, la jefa de la comuna puso en marcha en este plantel el torneo interno de fútbol, en el que participan los diferentes equipos conformados por alumnos de la institución educativa.

Gómez Martínez agradeció y reconoció al director del ITACE, Óscar Lacio González, así como al regidor David Valenzuela Barrios, presidente de la comisión de la Juventud, por ser promotores e impulsores de la integración juvenil y el desarrollo deportivo de los estudiantes a través de actividades recreativas y la sana competencia.

“Muchas felicidades por realizar este tipo de activaciones físicas y de antemano reciban mis mejores deseos para el día del estudiante, pues en Altamira, cuentan con un Gobierno que impulsa la educación para generar buenos alumnos y buenos ciudadanos”, resaltó.

La presidenta municipal reiteró el compromiso de la administración municipal por seguir fortaleciendo la infraestructura educativa y la rehabilitación de los espacios deportivos en las instituciones escolares de Altamira, tanto en la zona urbana como en el área rural.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577