Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tras debut con el Madrid, Luca Zidane se dijo ajeno a sombra de su padre

Tras ir adelante por 0-2 y luego terminar el duelo con un empate de 2-2, el joven arquero señaló que su desempeño fue bueno en general, aunque el resultado final tuvo un sabor agridulce
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 22:41

Tras el empate ante Villarreal, el tercer portero del Real Madrid, Luca Zidane, se mostró contento por su debut oficial en La Liga de España de futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Villarreal, Esp., (Notimex).- Tras el empate ante Villarreal, el tercer portero del Real Madrid, Luca Zidane, se mostró contento por su debut oficial en La Liga de España de futbol, y aseguró que ser hijo del entrenador y leyenda del balompié francés Zinedine Zidane, es irrelevante y que en el campo sólo es él mismo.

El Estadio de la Cerámica quedará en la memoria del joven francés Luca Zidane, quien en la última jornada de La Liga en España y sin nada que pelear, logró lo que muchos jugadores sólo ven en sueños, debutar con uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid.

Tras ir adelante por 0-2 y luego terminar el duelo con un empate de 2-2, el joven arquero señaló que su desempeño fue bueno en general, aunque el resultado final tuvo un sabor agridulce. "Es un orgullo debutar con este equipo, pero el sentimiento del empate fue agridulce", aseguró en entrevista.

Indicó que su padre, el entrenador merengue, le dijo días antes que disfrutara con todo de este momento, y que recordara que es un gran orgullo jugar con los mejores futbolistas del mundo.

Su compañero, el brasileño Casemiro, señaló que Luca tiene toda la confianza del conjunto blanco. "No ha tenido minutos este año, pero tiene la confianza de toda la plantilla. Ha hecho un partido seguro, los goles no han sido culpa suya, así que enhorabuena".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577