Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sector Arboledas respalda a Alma Laura Amparán rumbo a la alcaldía

Alma Laura Amparán Cruz recibió el respaldo de los vecinos de este sector y se comprometió a seguir impulsando la transformación del municipio y el bienestar de las familias
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 22:11

Alma Laura Amparán Cruz recibió el respaldo de los vecinos del Fraccionamiento Arboledas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al efectuar extenso recorrido en el Fraccionamiento Arboledas, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz recibió el respaldo de los vecinos de este sector y se comprometió a seguir impulsando la transformación del municipio y el bienestar de las familias.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal recorrió decenas de casas del citado conjunto habitacional donde fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los residentes, quienes se sumaron al recorrido e intercambiaron propuestas de desarrollo para el fraccionamiento y el resto del municipio.

Alma Laura Amparán estuvo acompañada por los integrantes de su planilla y visitó los domicilios ubicados en las calles Cocotero, Nogal, Ficus, Cedro, y Ceiba, entre muchas otras.

Al sostener un diálogo franco y de frente con la ciudadanía, la aspirante al Gobierno Municipal precisó que durante ésta y la siguiente administración, fortalecerá los programas de obra pública y lo servicios públicos a fin de que el beneficio llegue a más familias altamirenses.

"Es importante mantener la obra pública sin receso, con la finalidad de que avancemos con mayor claridad en la construcción del Altamira moderno y progresista que todos merecemos y que todos queremos’’, expresó Amparán Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577