Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Carreterazo deja 10 lesionados en la Victoria-Monterrey

Técnicos en urgencias médicas informaron que al menos ocho personas que viajaban a bordo de un autobús de la línea Senda resultaron con golpes en varias partes del cuerpo afortunadamente ninguna de gravedad
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 21:17

La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un fuerte encontronazo entre dos vehículos y un autobús dejo al menos 11 personas lesionadas, en hechos  registrados en el kilómetro 37 de la carretera Victoria Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil del municipio de Güémez para valorar a las personas.

Técnicos en urgencias médicas informaron que al menos ocho personas que viajaban a bordo de un autobús de la línea Senda resultaron con golpes en varias partes del cuerpo afortunadamente ninguna de gravedad.

Una más que viajaba bordo de una camioneta fue atendida y dos que tripulaban un automóvil Chevy también fueron valorados en el sitio.

Autoridades de la policía Federal se encargaron de tomar conocimiento a fin de definir responsabilidades.

Presuntamente una camioneta Nissan Frontier salía de la gasolinera del ejido plan de Ayala siendo impactado por el autobús de la línea senda.

Debido al fuerte impacto la camioneta se proyectó en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Chevy en la cual viajaban alrededor de unas cuatro personas.

Tras el encontronazo tanto los tripulantes de los dos vehículos como del autobús resultaron con golpes que afortunadamente no fueron graves.

Automovilistas que circulaban por la zona inmediatamente marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de la policía Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577