Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Juan de Dios se une a visión de rotarios nuevas generaciones

Invitado por la presidente del Club, Lluvia Benavides, a un diálogo abierto, de intercambio de propuestas e inquietudes, el candidato tricolor acudió gustoso ante un organismo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 20:30

Juan de Dios Juanes Carrizalez reafirmó ante el Club Rotario Nuevas Generaciones que será un auténtico representante de la sociedad del distrito uno de Tamaulipas, ante el Congreso de la Unión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 362 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Juan de Dios Juanes Carrizalez reafirmó ante el Club Rotario Nuevas Generaciones que será un auténtico representante de la sociedad del distrito uno de Tamaulipas, ante el Congreso de la Unión.

Invitado por la presidente del Club, Lluvia Benavides, a un diálogo abierto, de intercambio de propuestas e inquietudes, el candidato tricolor acudió gustoso ante un organismo que se caracteriza por su pluralidad e inclusión.

"Fue muy interesante dialogar con os jóvenes Rotarios, ya que es un grupo integrado por simpatizantes de todo los partidos políticos, que sin embargo van más allá de filiaciones y trabajan de manera unida por objetivos comunes. Ese es el espíritu que nos anima, ir más allá de partidos y de colores, para construir un gran pacto social que nos permita ir en unidad por beneficios para toda la ciudadanía", expresó Juan de Dios.

Señaló que los jóvenes Rotarios le expresaron el desencanto que tienen de la política tradicional, que por fortuna ya va de salida y que se extravió en la búsqueda de intereses particulares, olvidando la escénica de la política, que es buscar el bien común.

"Aún con el desencanto, son jóvenes que no se rinden, que no se detienen, que luchan por regresar al espíritu de solidaridad y de progreso social. Esto nos anima mucho y coincidimos con esta visión. Vamos a representar de manera responsable y comprometida a toda la sociedad", expresó el candidato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577