Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Derrapa motociclista en puente y resulta herido en Victoria

El motociclista resultó con probable fractura de costilla al caerle encima su motocicleta cuando realizaba un recorrido con su grupo de amigos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 19:38

El lesionado fue traslado una en una camioneta particular al Ejido La Peñita donde la ambulancia los esperaba para brindarle los primeros auxilio
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona resultó lesionada al derrapar su motocicleta Ft 180 marca italika en la brecha de Graciano Sánchez al Ejido Los San Pedros, provocándose aparente fractura en su costilla derecha en Ciudad Victoria.

El accidente sobrevino cuando el lesionado circulaba junto con un grupo de amigos que salieron de Ciudad Victoria con rumbo hacia el Ejido Los San Pedros y al llegar a al puente que se encuentra a 5 kilómetros del ejido, éste sufre un derrapamiento en su motocicleta debido a la falta de experiencia y el tipo de motocicleta ya que solamente se debe utilizar para pista.

Asimismo mencionan amigos del lesionado que al caer el motociclista en dicho puente también le cayó encima su motocicleta provocándole una probable fractura en su costilla derecha quedando tendido en el concreto.

A querer ayudar el grupo de amigos se percataron de que la persona no podía moverse debido a la fuerte caída por lo que marcaron número de emergencia 911 para pedir el auxilio de una ambulancia, posteriormente C-4 informa de lo sucedido a Protección Civil quienes enviaron una ambulancia de Güémez.

El lesionado fue traslado una en una camioneta particular al Ejido La Peñita donde la ambulancia los esperaba para brindarle los primeros auxilio y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria debido a las múltiples lesiones que presentaba.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577