Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ocasiona carambola en Tampico

Manejar a exceso de velocidad le saldrá caro a un residente de Tampico, ya que provocó que su unidad se impactara contra tres vehículos que se encontraban estacionados correctamente. El responsable deberá pagar cuantiosos daños materiales
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 17:03

Veloz automóvil se impactó contra tres unidades estacionadas en las inmediaciones de la colonia Del Pueblo en Tampico, dejando como saldo cuantiosos daños materiales
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Tampico Tamaulipas.- Veloz automóvil se impactó contra tres unidades estacionadas en las inmediaciones de la colonia Del Pueblo en Tampico, dejando como saldo cuantiosos daños materiales sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas de la madrugada de este sábado, en la esquina formada por las calles Esperanza y Doctor Alfredo Gochicoa en la colonia Del Pueblo, a un costado del Centro de Salud de este sector, cuando un vehículo Sedán color blanco, Chevrolet Aveo, con placas de la Ciudad de México se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle Gochicoa.

Al llegar al cruce con la calle Esperanza, el conductor se distrajo al volante y la unidad se enfiló hacia su lado derecho, impactándose contra un vehículo Dodge Avenger color negro, un automóvil Bora color guinda y un Volkswagen Polo color rojo, mismos que se encontraban estacionados en el sitio.

Tras el impacto, las tres unidades resultaron con afectaciones en su costado izquierdo, despertando el fuerte ruido a los vecinos del sector quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, acudiendo los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico para tomar conocimiento de los hechos, evaluar los daños y ordenar el retiro de la unidad responsable y su traslado al mesón municipal, en tanto que el responsable era llevado a las oficinas de la corporación.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577