Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Fuerte choque en Madero; carro queda destrozado

Pese a lo aparatoso del accidente el conductor solo resultó con lesiones menores, el exceso de velocidad y pavimento mojado podrían haber sido las causas de este accidente registrado la mañana de este sábado
Por: H. Jara/Madero El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 17:00

Fuerte choque contra objeto fijo se registró a temprana hora de este sábado en el Bulevar Adolfo López Mateos, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero Tamaulipas.- Fuerte choque contra objeto fijo se registró a temprana hora de este sábado en el Bulevar Adolfo López Mateos, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona quienes brindaron apoyo al conductor quien afortunadamente solo sufrió lesiones menores.

Lo anterior se registró cerca de las 05:00 horas de la mañana, en el Bulevar Adolfo López Mateos entre las calles Jalisco y Revolución de la colonia Esfuerzo Nacional, cuando un automóvil Chevrolet Sonic color negro, con placas de circulación XLK 44 55 del estado de Tamaulipas se desplazaba por el bulevar a exceso de velocidad.

Fue al pasar por ese punto el cual se encontraba húmedo, que el conductor perdió el control al volante y su unidad derrapó algunos metros para finalmente impactarse contra un poste propiedad de Teléfonos de México y contra el portón de un domicilio particular, quedando la unidad sobre la banqueta.

A pesar de lo fuerte del accidente, no se registraron personas lesionadas de consideración, pero sí cuantiosos daños materiales.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la unidad al mesón municipal.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577