Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Repuntan ventas en restaurantes de Matamoros

Debido al tipo de cambio, pero sobre todo a que se ha generado confianza en Matamoros por parte de los residentes del Valle de Texas, consideró el empresario en el ramo, Osvaldo Castillo Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 16:40

Los empresarios restauranteros de Matamoros comenzaron a ver un repunte en las ventas en sus negocios,
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios restauranteros de Matamoros comenzaron a ver un repunte en las ventas en sus negocios, y ya no solo a los que se encuentran al norte de la ciudad, sino que poco a poco, los residentes de Texas se adentran más al centro y sur, consideró Osvaldo Castillo Hernández.

El empresario del ramo, explicó que ello es factible notarlo en la captación de dólares en sus negocios, y así han podido detectarlo de seis meses a la fecha aproximadamente y ello es básicamente por el tipo de cambio, sobre todo, que se ha generado confianza en Matamoros de parte de los residentes del Valle de Texas.

Añadió que se tiene un panorama muy alentador para los próximos meses y no solo para los restaurantes, la confianza que se tiene a la ciudad, dijo, tiene un positivo impacto también para otros establecimientos como los centros comerciales que se encuentran ubicados al sur de la ciudad, y con ello queda demostrado que el temor de los residentes texanos ha comenzado a desaparecer.

Castillo Hernández comunicó que también el sector médico y las estéticas, salones de belleza tienen mucha demanda porque la gente viene hasta acá para embellecerse pues el tipo de cambio les beneficia debido a que cualquier servicio como este les resulta más caro en el lado americano, lo cual sin duda genera una mejor derrama económica en Matamoros.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577