Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afecta Ferromex a 60 mil personas en Altamira al tapar accesos

La empresa anunció el cierre de los accesos que sirven para más de 60 colonias, dijo la representante de la zona sur de la urbe industrial, Margarita Ramiro
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 16:34

La empresa Ferromex afecta a alrededor de 60 mil personas de la zona sur de Altamira, pues con vagones de acero obstaculiza dos de los tres accesos a varias colonias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La empresa Ferromex afecta a alrededor de 60 mil personas de la zona sur de Altamira, pues con vagones de acero obstaculiza dos de los tres accesos a varias colonias.

Margarita Ramiro, representante del sector, manifestó, "nosotros acusamos a Ferromex de venir a Altamira y hacer lo que le venga en gana, sin que las autoridades federales intervengan para frenarlos en sus intenciones de causar problemas a la comunidad".

Dijo que la empresa en mención anunció el cierre de los accesos que sirven para más de 60 colonias.

"Somos 62 colonias las que accedemos al sector a través de esas vialidades, y no nos parece justo que la empresa realice un ordenamiento, basado en decisiones y acuerdos que se toman a nivel federal", añadió.

"El resultado es que ya hay 12 asaltos en esa área; en cuatro los ladrones atacaron con cuchillo a los ciudadanos, porque se resistieron a entregar la bolsa de mandado, el bolso con dinero o el teléfono celular", agregó.

El área cerrada con vagones, añadió, que comprende una extensión de aproximadamente un kilómetro de longitud.

"Cuando uno cruza por abajo de los vagones con el mandando, los ladrones aprovechan para tomar las bolsas y salir corriendo, o mientras uno recorre la distancia, hasta donde hay paso, los rateros saltan de los vagones y toman por sorpresa a los vecinos", finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577