Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Va "viento en popa" el turismo médico en Matamoros

Uno de los principales factores para ello es la tranquilidad que se vive en Matamoros, lo que ha ayudado mucho a que los pacientes acudan a los servicios médicos, consideró el profesional de la Ortodoncia, Albero Castrejón Ramírez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 16:29

Los profesionales de la medicina en Matamoros, sobre todo los que le han apostado al turismo médico, ya ven los resultados del esfuerzo realizado, consideró el profesional de la Ortodoncia, Albero Castrejón Ramírez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los profesionales de la medicina en Matamoros, sobre todo los que le han apostado al turismo médico, ya ven los resultados del esfuerzo realizado, pues en lo que va de este 2018 las cosas van "viento en popa", consideró el profesional de la Ortodoncia, Albero Castrejón Ramírez.

Señaló, que uno de los principales factores para ello es la tranquilidad que se vive en Matamoros, lo que ha ayudado mucho a que los pacientes acudan a los servicios médicos.

Añadió que es muy importante que el polo turístico médico sea desarrollado, lo que va aparejado con la paridad del dólar, por el hecho de que las personas que vienen de Estados Unidos les rinde mejor su dinero en México, además de la atención especial que se les brinda.

Subrayó que se les ofrece una atención muy personalizada, situación muy diferente a la que se da en Estados Unidos, que se ha caracterizado por ser un tanto fría en cuanto al trato se refiere, por lo que de esta manera consideró que son buscados, tanto por la calidad, como por el precio.

Estableció que el aumento en la demanda médica va del 10 al 20 por ciento, dependiendo de la especialidad; en este sentido precisó que en el área de la Odontología lo que los pacientes buscan más es la estética.

En otras especialidades, dijo, de lo más buscado son las cirugías plásticas y los servicios dentales, sin descartar otras ramas de la medicina que también tienen bastante demanda, como de cirugía general, Otorrinolaringología, sin embargo, la Ortodoncia y la Cirugía Plástica, son las de mayor demanda.

bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577