Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Propone Canaco Tampico que se dé continuidad a proyectos

El comercio organizado plantea que se dé continuidad a los proyectos que están en curso, siendo uno de ellos el llamado Paseo La Cortadura, además de que el sector de la Isleta Pérez se busca tenga una transformación para bien de la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 13:36

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tampico, Evaristo Guitrón Moreno, indicó que se han encontrado coincidencias con los candidatos que los han visitado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tampico, Evaristo Guitrón Moreno, indicó que se han encontrado coincidencias con los candidatos que los han visitado, que es la de terminar los mercados municipales, entre otros, a quienes les han propuesto que se dé continuidad a los diversos proyectos. 

También en ese contexto,señaló, está la de unir la laguna del Carpintero con la antigua Aduana Marítima y darle un mayor empuje al Paseo La Cortadura, sobre todo para generar una importante llegada de restaurantes y cafeterías en dicho sector.

Guitrón Moreno dijo que también buscarán que se den acciones de seguridad en dicho sector comercial que se busca ampliar hasta el mercado de la Puntilla, aunque la seguridad debe llegar a las plazas comerciales que se tienen. 

Comentó que la vigilancia en la ciudad se pide que sea con estrategias que den un mejor resultado, justamente porque a mayor seguridad más inversiones podrán llegar.

El comercio organizado plantea que se dé continuidad a los proyectos que están en curso, siendo uno de ellos el llamado Paseo La Cortadura, además de que el sector de la Isleta Pérez se busca tenga una transformación para bien de la ciudad. 

Expuso que por lo que toca a las campañas políticas están observando que los candidatos a la alcaldía están muy activos, recorriendo la ciudad para captar las necesidades de la población.


bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577