Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Intentan evitar operativo antialcohol y chocan en Ciudad Victoria

El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se impactó contra otra unidad que estaba detenida, ambos intentaban evitar un operativo antialcohol, saliendo “volando” una unidad, lesionando a un elemento de Tránsito
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 12:39

La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un elemento de Tránsito y un ebrio conductor resultaron lesionados luego de que por intentar evitar un operativo antialcohol que se encontraba ubicado en el 40 Juárez en Ciudad Victoria, un conductor ocasionara un aparatoso accidente.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, circulaba a exceso de velocidad por el Libramiento Emilio Portes Gil de norte a sur y al llegar al 40 Juárez se impactó contra un vehículo Cruiser, el cual estaba detenido para evitar un operativo antialcohol de elementos de Tránsito local.

El aparente estado de ebriedad y el exceso de velocidad con el que circulaba el conductor del Jetta, provocó que pese a frenar desde 50 metros antes para evitar chocar, se impactara en la parte trasera del Cruiser.

Cabe mencionar que debido al impacto el vehículo Jetta salió proyectado y elevado aproximadamente cinco metros de altura donde se encontraban elementos de Tránsito, pasándoles por arriba, afortunadamente salieron ilesos.

El vehículo terminó chocando contra un poste que se encuentra en el camellón central y posteriormente quedó sobre el Libramiento hacia el lado norte, resultando lesionado el conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, identificado como Axel "N", quien fue valorado en el lugar y trasladado a un Hospital debido a que presenta una fractura en uno de sus brazos y múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Así mismo, un elemento de Tránsito local resultó lesionado, ya que se encontraba en el camellón por donde pasó el vehículo, resultando con golpes leves y raspaduras, siendo trasladado a un nosocomio.

Ambas unidades Fueron remolcadas por una grúa al corralón de Tránsito municipal.

Cabe mencionar que un familiar del conductor del vehículo Jetta, al ver lo sucedido se detuvo para saber cómo se encontraba Axel “N”, pero al darle positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenido y su vehículo trasladado al corralón de Tránsito municipal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577