Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Morena hace campaña sin candidato en Ciudad Madero

El evento fue encabezado por la candidata a la Senaduría de Tamaulipas, Lupita Covarrubias, quien pidió a los ciudadanos tener confianza en las autoridades electorales de la federación y se restituya la candidatura al ciudadano Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 11:30

Los candidatos de Juntos Haremos Historia, conocieron personalmente la necesidad que tiene Ciudad Madero de tener un alcalde cercano a la gente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Sin un candidato, simpatizantes y militantes de los partidos de la coalición "Juntos Haremos Historia", se unieron una vez más al recorrido que realizó Adrián Cruz Martínez, suplente a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

El evento fue encabezado por la candidata a la Senaduría de Tamaulipas, Lupita Covarrubias, quien arrancó en la colonia Primero de Mayo, en una “Campaña sin Candidato”, que sigue creciendo en todos los sectores sociales.

La aspirante a la cámara alta, efectúo una intensa caminata por las calles del lugar, saludando a su paso a las personas que salieron a recibirlos en sus hogares, manteniendo un contacto directo con cada una de ellas, a quienes les pidió tener confianza en las autoridades electorales de la federación y se restituya la candidatura al ciudadano Adrián Oseguera Kernion.

Por su parte, el candidato suplente a la Alcaldía maderense, Adrián Cruz, expresó que esta situación de no contar con el candidato oficial los fortalece en la unidad y los motiva a seguir trabajando para concretar el cambio verdadero en Ciudad Madero, a continuar pidiendo el apoyo y la confianza de la ciudadanía, demostrando que la Coalición se conduce con respeto, participando con limpieza en el proceso electoral.

“El pueblo de México, de Madero está viviendo la política del desencanto, está sufriendo y padeciendo el incumplimiento de los gobiernos actuales, la gente ya no quiere eso y estamos encontrando el rostro de la esperanza en el cambio verdadero”, ponderó Adrián Cruz.

Bajo ese argumento, al escuchar las peticiones ciudadanas, los candidatos de Juntos Haremos Historia, conocieron personalmente la necesidad que tiene Ciudad Madero de tener un alcalde cercano a la gente, que solucione rezagos en pavimentación o alumbrado público, principalmente la inseguridad que afecta a la comunidad.

 

 

bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577