Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invertirán 12 mdp para certificar empresas de Tamaulipas

Se iniciarán las pláticas para determinar que empresas ligadas al sector energético podrían ingresar a la certificación ISO, informó el encargado del Despacho de la Secretaría de Economía, Jesús Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 11:18

El sector empresarial de Tamaulipas debe ir más allá de estar registradas ante el SAT y deben buscar estándares de más alta calidad en la prestación de sus servicios, consideró Jesús Villarreal Cantú
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las empresas ligadas al sector energético deberán alcanzar la certificación ISO, para lo que se invertirán 12 millones de pesos aproximadamente, informó el encargado del Despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que el próximo 23 de mayo iniciarán las pláticas con la Comisión de Energía, para determinar las empresas del rubro que podrían ingresar al programa de certificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Consideró que el sector empresarial de Tamaulipas debe ir más allá de estar registradas ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y deben buscar estándares de más alta calidad en la prestación de sus servicios.

“Necesitamos que nuestras empresas tamaulipecas estén mucho mejor preparadas, certificadas, con algún tipo de ISO, ya que las empresas extractoras que vienen hacia nuestro Estado van a requerir que las empresas que van a participar con ellas tengan un valor agregado”, expuso.

Detalló que un aproximado de 12 millones de pesos se invertirán en una empresa certificadora para que prepare y capacite a las empresas tamaulipecas, con el objetivo de lograr los estándares de calidad más altos.

“Ahorita estamos trabajando un poco más con la Comisión de Energía para ver el catálogo de necesidades que tienen esas empresas extractoras”, concluyó Villarreal Cantú.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577