Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denunciará Magda Peraza por retiro de su propaganda en Tampico

La abanderada del PRI a la alcaldía, Magdalena Peraza Guerra, reveló que el reitero de su propaganda es un delito que se debe castigar, por ello se integrará la denuncia correspondiente
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 10:33

El equipo jurídico de la candidata a la Alcaldía de Tampico por el Partido Revolucionario Institucional, Magdalena Peraza Guerra, presentará una queja ante la autoridad electoral por el retiro de su propaganda
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El equipo jurídico de la candidata a la Alcaldía de Tampico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Magdalena Peraza Guerra, presentará una queja ante la autoridad electoral por el retiro de su propaganda. 

Esta acción se realizará luego de que en el mercado rodante de la colonia Tamaulipas hubo el retiro de la propaganda, incluso se hizo bajo amenazas a los locatarios. 

La propia abanderada del PRI a la alcaldía, reveló que el reitero de su propaganda es un delito que se debe castigar, por ello se integrará la denuncia correspondiente.

Advirtió que cuentan con imágenes del momento en que se está retirando la propaganda que minutos antes había colocado en los locales comerciales.

Expuso que ella misma ha visto propaganda del candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader, sin embargo jamás ha sido tocada. 

Pidió entonces que prevalezca la civilidad política, no la prepotencia, porque el retiro de propaganda que sufrió es un delito que se va a denunciar.


bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577