Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Grupo Brisas exhorta a Rubén Blades a presentar denuncia por robo

En respuesta al comunicado emitido por el cantante panameño Rubén Blades sobre el presunto robo a su equipo de producción, Grupo Brisas exhortó este día a trabajar conforme la ley y presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 10:23

Tras la presentación de Blades y la orquesta de Roberto Delgado en el World Trade Center de Veracruz hace unos días, el equipo de producción sufrió un robo en la habitación del hotel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En respuesta al comunicado emitido por el cantante panameño Rubén Blades sobre el presunto robo a su equipo de producción, Grupo Brisas exhortó este día a trabajar conforme la ley y presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Tras la presentación de Blades y la orquesta de Roberto Delgado en el World Trade Center de Veracruz hace unos días, el equipo de producción sufrió un robo en la habitación del hotel.

Al salir del inmueble Plaza Galería rumbo a la Ciudad de México, el domingo 13 de mayo, un integrante del equipo descubrió que de la caja de seguridad de su habitación había sido sustraída una importante suma de dinero, se informó en ese momento.

Ante esto, se realizó la denuncia a las autoridades de turno del hotel, quienes iniciaron la investigación del hecho, y están a la espera de una respuesta acorde a las circunstancias.

Esta tarde, Grupo Brisas emitió un comunicado en el que asegura que en ningún momento ha querido deslindarse de la responsabilidad ni de resarcir el daño, “únicamente se pide a la parte afectada de la producción de Rubén Blades, seguir los pasos que la compañía aseguradora pide, conforme a la ley de nuestro país”.

Esto es, presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, para que se lleve a cabo el proceso de investigación debido. “Por parte del consorcio hotelero, se le ofreció al equipo de Rubén Blades las facilidades para poder regresar a Veracruz y levantar la denuncia ante las autoridades correspondientes y no se presentaron”.

“Al día de hoy, 18 de mayo, ninguna persona del equipo de producción ha hecho llegar la denuncia solicitada por la compañía aseguradora, sin saber el verdadero motivo por el cual no ha sido interpuesta. Dicha denuncia servirá para iniciar el proceso de investigación correspondiente y tras su resolución poder cubrir a la parte afectada y aclarar las inconsistencias de todos los supuestos que se han manejado”, se lee en el citado documento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577