Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Toluca obligado a remontada ante Santos en definición de la Liga MX

Toluca buscará remontar la desventaja con la que llega a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando reciba a Santos Laguna, que quiere terminar la obra que inició ante su gente
Por: Notimex El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 10:16

Los “Diablos Rojos” volvieron a sufrir esos momentos de inconsistencia en un mismo partido y eso les costó perder una ventaja que habían conseguido en calidad de visitante y pudo marcar el camino de esta serie
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Toluca, (Notimex).- Toluca buscará remontar la desventaja con la que llega a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando reciba a Santos Laguna, que quiere terminar la obra que inició ante su gente.

Los “Diablos Rojos” volvieron a sufrir esos momentos de inconsistencia en un mismo partido y eso les costó perder una ventaja que habían conseguido en calidad de visitante y pudo marcar el camino de esta serie.

Dicha situación ahora los obliga a ganar este duelo, lo cual no es nuevo para ellos, ya que lo hicieron la serie pasada ante Xolos, eliminatoria que confirmaron su fortaleza en condición de local.

Para conseguir el undécimo en su historia, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante necesita ganar por diferencia de dos goles, en caso de hacerlo sólo por uno, obligaría a los tiempos extra, ya que en estas instancias el gol de visitante ya no es factor de desempate.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” si algo han mostrado en esta Liguilla es “corazón” y mucha capacidad ante situaciones adversas, lo cual confirmó en la ida en la que se levantó de una desventaja para salir con el triunfo.

El conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi sabe que necesitará ofrecer un juego casi perfecto para coronarse, inteligente en todos los aspectos, pero sobre todo contundente como lo ha sido.

Para ser campeón los de Coahuila requieren de cualquier empate, o en su caso del triunfo por cualquier marcador, perder por diferencia de uno obliga al tiempo extra o penales.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se definirá al campeón del futbol mexicano a partir de las 19:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577