Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Tula; Lenin Coronado llevó sus propuestas a los habitantes de Lázaro Cárdenas

El abanderado panista a la alcaldía de Tula recorrió la zona ejidal del municipio para llevar sus propuestas a los habitantes y escuchar de viva voz las necesidades que afectan a la región
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 09:45

El candidato panista a la alcaldía de Tula Lenin Coronado, recorrió en su cuarto día de campaña la zona rural del municipio, donde fue recibido por los vecinos, quienes le desmotraron su apoyo y simpatía por su proyecto político y le hicieron saber las necesidades que imperan en la región
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.-  El candidato a la alcaldía de Tula por el Partido Acción Nacional (PAN) Lenin Coronado, recorrió casa por casa el Ejido Lázaro Cárdenas para llevar sus propuestas de trabajo y escuchar las necesidades de los habitantes.

El Físico-Matemático de profesión llegó a muy temprana hora de la mañana a la zona rural de Tula acompañado de su equipo de trabajo y de decenas de simpatizantes de su partido para llevar su proyecto político.

El candidato panista se comprometió a solucionar el problema del desabasto de agua que sufren los habitantes de este sector y para eso propuso llevar maquinaria para dar mantenimiento al “tanque” para que se recolecte el agua de lluvia y esta sea aprovechada por los ganaderos.  

Más tarde y acompañado por el comisariado ejidal Salomé González Buenrostro,  encabezó los recorridos en el sector denominado “La Colonia” y “El Platanito” donde fue recibido por los vecinos en sus casas, ahí le manifestaron muestras de apoyo y simpatía por su proyecto, algunos vecinos le hicieron llegar algunas peticiones.

Lenin Coronado les agradeció a todos por su confianza y el apoyo a su candidatura y les recordó que el suyo es un proyecto incluyente, donde buscará más beneficios para las familias tuleñas, para los adultos mayores, las mujeres y los estudiantes, ya que todos los sectores vulnerables forman parte primordial de su plan de trabajo.

“Con el apoyo de nuestros candidatos a Diputado Federal, Vicente  Verástegui; al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa y con nuestro futuro presidente de México, Ricardo Anaya, vamos a cumplirle a este gran ejido”, expresó Lenin Coronado.

Al finalizar el recorrido de su cuarto día de campaña, el candidato recalcó que de salir favorecido con el voto ciudadano y asumir la alcaldía no les fallará, se comprometió a seguir trabajando duro por el bienestar de todos los habitantes de Tula 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577