Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choca, huye y se impacta contra ministeriales en Ciudad Victoria

El conductor de un vehículo Jetta, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, chocó por alcance a una camioneta Honda, en su intento de huir del lugar, terminó por impactarse contra una camioneta de la Policía Ministerial, siendo detenido
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 09:39

La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona lesionada fue el saldo de un choque por alcance registrado la noche de ayer en Ciudad Victoria, donde una camioneta Honda fue impactada por un vehículo, cuyo conductor, en su intento de darse a la fuga, volvió a chocar otra camioneta de la Ministerial.  

Trascendió que la camioneta Honda circulaba por la Avenida José Sulaimán en dirección de sur a norte, siendo impactada por alcance por un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba por el carril de baja velocidad, a un lado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Cabe mencionar que el conductor del Jetta, al impactar a la camioneta, trató de darse a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial al ver lo sucedido le marcan el alto, y el conductor hizo una maniobra de reversa para poder darse a la fuga, impactando a una camioneta Patriot de la Ministerial donde terminó su loca carrera y fue detenido.

Posteriormente elementos de la Policía Ministerial pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para atender al joven lesionado de la camioneta Honda, quien fue valorado en el lugar y no ameritó traslado a ningún Hospital.

Asimismo, arribaron al lugar elemento de Tránsito local, quienes detuvieron al conductor del Jetta nombre Josías "N”, para hacerle la prueba de alcoholemia ya que presentaba aparente estado de ebriedad, y así mismo rindiera su declaración.

Los vehículos involucrados fueron remolcados por dos grúas al corralón de Tránsito municipal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577