Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Llama Ale Cárdenas a priistas a reconquistar Tamaulipas

Ale Cárdenas participó en la caminata que encabezó el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, que se llevó a cabo sobre la calle principal de la colonia Unidad Modelo hasta la colonia Ravizé
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 20:45

Ale Cárdenas participó en la caminata que encabezó el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que no por ser su partido oposición en Tamaulipas, se siente mucho menos, ni limitado para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

“Sabemos que es una elección diferente, sabemos que estamos en oposición pero eso no nos hace menos, al contrario vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas, aquí en Tamaulipas, eso no nos va limitar”,

Ale Cárdenas participó en la caminata que encabezó el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, que se llevó a cabo sobre la calle principal de la colonia Unidad Modelo hasta la colonia Ravizé

La emoción de la militancia priista arropó a la intervención de la abanderada tricolor por ser distrito anfitrión, donde de manera contundente, señaló: “Vamos a demostrar que sabemos hacer trabajo en equipo. Y vamos a demostrar que nosotros si queremos a Tamaulipas”.

La abandera del distrito 5 que comprende los municipio de Güémez, Mainero, Villagrán, Hidalgo, Padilla, San Carlos y San Nicolás, ante una militancia entusiasta, continuó diciendo que hasta ahora, a 50 días de intensa campaña han escuchado a los ciudadanos que piden y exigen ser tomados en cuenta.

“Nos han pedido y exigido que los escuchemos y estemos atentos a sus demandas, y eso es lo que hacemos, estamos construyendo, en base a lo que ustedes están pidiendo, un plan de trabajo, una agenda legislativa enfocada en lo que la gente quiere. Y en lo que ustedes necesitan”, aseveró.

En ese sentido, Ale Cárdenas, exhortó a cerrar filas, a trabajar firmes, por todos los candidatos priistas a quienes consideró como la mejor opción para ganar el próximo 1 de julio.

“Vamos a trabajar por nuestros candidatos, por toda la planilla de nuestro amigo Oscar Almaraz, a trabajar firmes, por nuestros candidatos Yahleel y Alejandro y sobre todo por nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, porque estamos seguro que vamos a triunfar este primero de julio”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577