Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ya están en Ciudad Victoria presentadores de Badabun

En esta ocasión los infieles pueden estar tranquilos, pues los conductores por el momento no realizarán dicha actividad, sino se dedicarán a efectuar un trabajo sobre actividades paranormales
Por: HT Agencia El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 18:16

La Nota se ha leido 3500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los presentadores de Badabun que se trasladan en una camioneta color negra y se dedican a poner evidencia a los infieles al retar a las parejas a exhibir todo lo de su celular se encuentran en Ciudad Victoria.

Sin embargo en esta ocasión los infieles pueden estar tranquilos, pues los conductores por el momento no realizarán dicha actividad, sino que se dedicarán a efectuar un trabajo sobre actividades paranormales.

El jueves 17 de mayo estuvieron en el Puerto de Tampico, para después trasladarse a la capital tamaulipeca para continuar con sus proyectos.

Pese a que en esta ocasión los de Badabun no cazarán infieles, prometen regresar en otra ocasión para hacerlo, por el momento planean seguir con su trayecto para estar en Nuevo León, Saltillo y San Luis Potosí.

Cabe mencionar que Badabun es el terror de todos los infieles por el miedo a ser descubiertos, pues van por las calles retando a las parejas para que muestren sus celulares y para ello ofrecen dinero.

El auto transporta a presentadores que van por las calles retando a las parejas con un reto que involucra dinero y celulares.

Además ayuda también a descubrir si sus parejas estarían dispuestas a ser infieles, tentándolos con otra persona para ver si caen en la trampa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577