Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exige PRI trabajo para ganar elecciones en Tamaulipas

Se deben dejar atrás las lamentaciones de no tener dinero para hacer campañas, por las multas del INE, la elección se sacará adelante con las uñas y recursos propios, dijo el dirigente nacional del tricolor Rene Juárez Cisneros 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 17:47

El PRI debe dejar atrás las lamentaciones de no tener dinero para hacer campañas, por las multas del Instituto Nacional Electoral, la elección del uno de julio se sacará adelante con las uñas y recursos propios, manifestó el dirigente nacional del tricolor René Juárez Cisneros
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe dejar atrás las lamentaciones de no tener dinero para hacer campañas, por las multas del Instituto Nacional Electoral (INE), la elección del uno de julio se sacará adelante con las uñas y recursos propios, manifestó el dirigente nacional del tricolor René Juárez Cisneros.

En conferencia de prensa advirtió que “no hay tiempo para lamentarnos, nos vamos a rascar con nuestras propias uñas, el dinero es importante pero no necesario cuando hay determinación”.

Durante su visita a Tamaulipas para entregar nombramientos a delegados del partido, hacer un análisis de la estructura y realizar activismo político con los candidatos priistas al Senado, diputados federales y alcaldes, dijo que los priistas de Tamaulipas son de alta prioridad.

Aseguró que con Pepe Meade el PRI y la coalición va a convencer y vencer, porque sin lugar a dudas nadie puede cuestionar que tienen al mejor candidato, es un candidato ciudadano respaldado por el PRI, “a lo mejor no les gusta a algunos, pero es el mejor de todos”.

Sobre las encuestas, manifestó que ningún país democrático gana con encuestas, la realidad se ve en las urnas el día de la jornada electoral y el resultado para el Partido Revolucionario Institucional será el triunfo contundente el uno de julio.

“Las elecciones no se ganan con encuestas se ganan el día de la elección, nadie que haga un análisis objetivo real puede negar que Pepe Meade es el mejor candidato”, precisó Juárez Cisneros.

Además descartó que el PRI pueda sentirse perseguido por el INE, pues aseguró que el partido respeta a las instituciones y su trabajo de fiscalización, por ese mismo respeto dijo que van a ganar las elecciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577