Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chocan a embarazada en Nuevo Laredo

Debido al estado de la mujer varios ciudadanos ayudaron a sacarla del auto y luego la llevaron al Hospital Civil, que se ubica a unas cuantas cuadras del lugar del percance 
Por: HT Agencia El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 17:05

Una embarazada sufrió lesiones de consideración al ser impactado el coche que manejaba por una camioneta cuya conductora tenía vía libre en un crucero de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 920 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una embarazada sufrió lesiones de consideración al ser impactado el coche que manejaba por una camioneta cuya conductora tenía vía libre en un crucero de Nuevo Laredo.

El percance se registró este mediodía en el crucero de las calles Plutarco Elías Calles y González en la colonia Hidalgo de esta ciudad fronteriza, según reportes de agentes de Tránsito.

Debido al estado de la mujer varios ciudadanos ayudaron a sacarla del auto que conducía, siendo este un Chevrolet Malibú, y luego la llevaron al Hospital Civil a unas cuantas cuadras del lugar del percance.

La lesionada fue identificada como Janeth Berenice, quien viajaba de norte a sur por la Avenida Plutarco Elías Calles.

Pero al llegar a la calle González no respetó un señalamiento de alto y al pasar la calle su carro fue embestido por una camioneta Chrysler Pacifica que conducía María de Lourdes.

Solo la conductora del Chevrolet Malibu quedó lesionada y por su embarazo de cuatro meses fue llevada con urgencia al Hospital Civil, mientras que María de Lourdes se quedó en el lugar en espera de las autoridades viales.

El auto Chevrolet Malibu en que viajaba la embarazada fue proyectado contra una esquina del crucero y terminó estampado contra un poste de madera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577