Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan a nieta y su amante, asesinos de abuelita en Matamoros

El pasado 29 de abril las autoridades descubrieron sin vida a María Guadalupe de 70 años en el interior de su morada, con múltiples golpes en el rostro y cráneo causados por un martillo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 16:41

Los acusados del crimen son Jessica Lizzeth “N”, de 27 años de edad, originaria de Laredo, Texas y su amante Carlos Daniel “N”, de 23 años, alias “El Tartas”, originario Monterrey, Nuevo León
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 10550 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los presuntos responsables del asesinato de una mujer de la tercera edad en Matamoros, la nieta y el amante de esta fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora de Matamoros, en coordinación de las autoridades de Monterrey, Nuevo León.

Los acusados del crimen son Jessica Lizzeth “N”, de 27 años de edad, originaria de Laredo, Texas y su amante Carlos Daniel “N”, de 23 años, alias “El Tartas”, originario Monterrey, Nuevo León.

A los mencionados se les señala como los probables responsables del asesinato de María Guadalupe “N”, quien contaba con 70 años de edad y residía en la colonia Los Reyes, sector ubicado a un costado del Panteón Jardines del Recuerdo del Libramiento Emilio Portes Gil, quien se dedicaba a vender ropa y objetos usados en los tianguis de la ciudad.

Las autoridades informaron que el pasado 29 de abril descubrieron sin vida a la abuelita en el interior de su morada, con múltiples golpes en el rostro y cráneo causados con un martillo, envuelta entre 20 cobijas, además varias de sus pertenencias no estaban, así como tampoco su camioneta de la marca Kia.

Luego de descubrirse el crimen, las autoridades iniciaron con las investigaciones, dando primeramente con el paradero de la camioneta que fue ubicada en un “yonque” de la colonia México, en donde les informaron sobre las personas que vendieron la camioneta por la cantidad de 3 mil pesos.

La Policía confirmó que Jessica “N “, nieta de la víctima y su amante Carlos Daniel “N”, además de otra tercera persona que está bajo investigación, fueron los que vendieron la unidad. 

Una vez comprobado el delito, se ordenó una orden de aprehensión en contra de la pareja, a quienes la noche de este jueves arrestaron en la Central de Autobuses de Monterrey, Nuevo León, para posteriormente trasladarlos a Matamoros.

Los acusados del crimen fueron llevados ante un Juez de Control de Detención, en donde enfrentarán los cargos por los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

“El Tartas” es señalado como el autor material del asesinato, ya que presuntamente fue el que golpeó con un martillo y además estranguló a la abuelita, mientras que su nieta es señalada como cómplice del hecho.

Por los delitos mencionados, los acusados podrían alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577