Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se lo lleva el tren en Reynosa

Por querer ganarle el paso a la mole de acero, el conductor de una camioneta chocó contra los vagones al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria, frente al Mercado Guadalupano
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 15:22

El conductor de una camioneta chocó contra los vagones del tren carguero que cruza por Reynosa, al querer ganarle el paso a la mole de acero e ignorar el silbido que advertía su paso
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta chocó contra los vagones del tren carguero que cruza por Reynosa, al querer ganarle el paso a la mole de acero e ignorar el silbido que advertía su presencia.

El gusano de acero circulaba en el sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria, frente al Mercado Guadalupano en Reynosa, se suscitó el percance.

El ocupante de una camioneta Pick Up Ford Ranger, de color blanco, se impactó en uno de los vagones del tren, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Al sitio del accidente llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la clínica de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La víctima sufrió sólo una crisis nerviosa que se apoderó de su persona, y fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital de Pemex.

Cabe destacar que al menos tres accidentes similares se han registrado en las vías del tren en lo que va del año, donde por fortuna no se han registrado pérdidas humanas.

Por lo anterior, elementos de vialidad exhortaron a los automovilistas que respeten los señalamientos viales, y sobre todo conducir con velocidad moderada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577