Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Afinan detalles para lanzamiento de disco homenaje a Roberto Cantoral

El tributo musical al fallecido compositor Roberto Cantoral continúa afinando detalles, por lo que en un par de meses estará lista la producción discográfica en la que participan Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Manuel Mijares y Sin Bandera, entre otros
Por: Notimex El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 14:53

El tributo musical al fallecido compositor Roberto Cantoral continúa afinando detalles, por lo que en un par de meses estará lista la producción discográfica en la que participan Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Manuel Mijares y Sin Bandera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El tributo musical al fallecido compositor Roberto Cantoral continúa afinando detalles, por lo que en un par de meses estará lista la producción discográfica en la que participan Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Manuel Mijares y Sin Bandera, entre otros.

En entrevista, Roberto Cantoral Zucchi, hijo del compositor, abundó que ya están trabajando dos de los temas grabados: "Son detalles los que se están viendo en la postproducción, por lo que en agosto ya podría estar a la venta este álbum de colección".

Externó que el emblemático tema de "El triste" será interpretado ahora por Marc Anthony; "El reloj" estará en voz del dueto Sin Bandera; Natalia Lafourcade con "Soy lo prohibido" y Camila y Mario Dom con "La barca"; Manuel Mijares interpreta "Regálame esta noche".

Cristian Castro, Lila Downs, Itatí Cantoral, Gilberto Santa Rosa, Vicentico, José Cantoral y Rubén Albarrán (Café Tacvba), son otros de los cantantes que completan los 16 temas que están incluidos en este disco y DVD.

Cantoral Zucchi afirmó que la idea es hacer un magno concierto con la participación de la mayoría de los invitados especiales, "pero todo depende de los tiempos y agendas de los participantes".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577