Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se comprometerá Meade a regularizar autos chocolate: Edgar Melhem

Con un programa de certificados que se dará a conocer a partir de la próxima semana, pues es una de las principales demandas en Tamaulipas, dijo el coordinador de campaña del aspirante presidencial, Edgar Melhem Salinas
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 14:19

Un programa de certificados donde Pepe Meade hace el compromiso para la regularización de autos se dará a conocer a partir de la próxima semana, expresó el coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República en el Estado Edgar Melhem
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1173 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un programa de certificados donde Pepe Meade hace el compromiso para la regularización de autos se dará a conocer a partir de la próxima semana, pues es uno de los principales problemas en Tamaulipas, expresó el coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República en el Estado Edgar Melhem Salinas.

Señaló que se presenta una propuesta integral para regularizar todos los autos chocolate, que es una de las principales demandas sobre todo en el Norte de Tamaulipas.

Melhem Salinas dijo que cada día la campaña del aspirante presidencial ha ido avanzando y se siente más ánimo con la salida a territorio de los 43 candidatos a alcaldes en el Estado.

“El programa Avanzar Contigo es un traje a la medida, está llegando a cada rincón de Tamaulipas para que la gente diga cuál es su prioridad en su vivienda o en su ciudad”.

Comentó que la llegada del dirigente nacional del PRI a Tamaulipas en menos de 15 días de haber sido elegido “le da ánimos a los candidatos y a la militancia, esperamos que haya acuerdos importantes y seguir trabajando muy duro, sobre todo en prácticamente la mitad de la campaña que llevamos, y donde esperamos la visita de Pepe Meade en el sur de Tamaulipas”, finalizó. 


Información: Everardo Eguia

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577