Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura Gerardo Peña que candidatos panistas cumplen con el INE

El secretario general del PAN manifestó que ven “piso parejo” en las acciones que realiza el órgano electoral en Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 14:01

El secretario general del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que los candidatos a las diputaciones y senadurías han cumplido con todas las disposiciones del Instituto Nacional Electoral
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que los candidatos a las diputaciones y senadurías de su instituto político, han cumplido con todas las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Señaló que ven un piso parejo en el trabajo del INE e incluso dijo que es positivo el trabajo de los supervisores para fiscalizar las campañas.

"En el caso de las campañas de Acción Nacional refiriéndome a los candidatos del Senado Ismael Cabeza de Vaca María Elena Figueroa y los nueve candidatos a la Diputación Federal, han venido cumpliendo en tiempo y forma con cada una de las disposiciones", añadió.

Ante esto, incluso pidió a los contrincantes a los mismos puestos a cumplir con la ley electoral.

"Desde luego que hacemos un llamado para que todos los candidatos, no solo de Acción Nacional, sino de cualquier otro partido cumpla con las disposiciones que nos marca por supuesto la ley electoral", agregó.

"Nosotros vemos piso parejo en todos los sentidos, es una circunstancia que está presente en el Estado", añadió.

Sobre el INE, opinó que "de manera permanente esta la autoridad supervisando la acción de las campañas de los distintos, les damos la bienvenida no hay nada que ocultar".

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577