Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se suicida empleado de Gobierno en Victoria

Un empleado del gobierno estatal decidió terminar con su vida colgándose en el interior de su vivienda en la Colonia Mainero de esta capital, hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al hombre a tomar esa fatal determinación
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 11:53

La Nota se ha leido 4732 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hombre decidió terminar con su vida al colgarse de una viga en el interior de su casa, los hechos se registraron en el dos González e Hinojosa de la Colonia Mainero, en Ciudad Victoria.

Fue mediante una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) que un usuario reportaba a una persona colgada de una viga, al interior de una casa, atendiendo el llamado Elementos del Grupo Lince y Cruz Roja Mexicana y fueron los paramédicos quienes al revisar los signos de la persona de percataron que ya no contaba con ellos dando aviso a la Unidad General de Investigación.

El ahora occiso respondía al nombre Daniel Olvera Bustos de 57 años de edad y era trabajador de Gobierno del Estado, mismo que fue encontrado colgando de una viga con un cable atado al cuello por su hermano Fernando que aún desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida de esa manera.

Horas más tarde arribó al lugar personal de la Policía Investigadora de la Unidad de General de Análisis, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público Investigador quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577