Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Delincuentes armados asaltaron refaccionaria en Mante

Los ladrones sometieron a los clientes y personal de la empresa amenazándolos con pistolas, logrando un botín de cerca de siete mil pesos
Por: HT Agencia El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 11:49

Dos hombres armados asaltaron una refaccionaria de Ciudad Mante, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Dos hombres armados asaltaron una refaccionaria de Ciudad Mante, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El reporte de los hechos se realizó a través del sistema de emergencias 911 alrededor de las 16 horas del jueves.

El negocio denominado “Bodega Mante Auto Partes S.A. de C.V.”, se encuentra ubicado sobre la calle Paniagua de la Colonia Miguel Alemán de aquella ciudad.

La Policía Investigadora recibió el reporte por parte del C4 en el que se informó que a través de una llamada telefónica un usuario que pasaba por el lugar escuchó que el negocio era asaltado, por lo que se retiró de inmediato y pidió auxilio.

Al llegar los elementos entrevistaron al propietario del negocio quien dijo que el lugar cuenta con sistema de video vigilancia por lo que pondría a disposición de las autoridades el material para colaborar a la identificación de los delincuentes.

Los asaltantes llegaron al lugar cerrando la puerta de entrada e incluso un cliente que iba de salida le impidieron dejar el lugar, uno de ellos se quedó en la entrada del negocio mientras el otro se acercó a la caja y exigió a la encargada todo el dinero que había, logrando un botín de casi 7 mil pesos.

De los ladrones se supo que uno tiene complexión robusta, tez morena de aproximadamente 1.65 metros, y otro masculino de complexión media, tez morena, de aproximadamente 40 años de edad, de 1.70 metros, vestía playera negra, pantalón color kaki/beige, siendo este último el que amagó a la cajera.

Los delincuentes salieron caminando del negocio, con rumbo hacia la calle Hidalgo en el centro de la Ciudad, señaló uno de los testigos mientras que el resto se abstuvo de emitir una declaración por temor.

Al negocio asaltado llegó personal de Servicios Periciales, Perito en Informática, así como también se realizó la intervención de perito en fotografía forense y técnicas de campo, quienes recopilaron información que les lleve a dar con la identificación de los delincuentes.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577